Redes

“Te amo tanto”: Sonia Isaza dedica íntimos y románticos posteos a Arturo Vidal

A través de su cuenta de Instagram, Sonia Isaza compartió algunos registros dedicados a su pareja, Arturo Vidal.

Por medio de sus redes sociales, la modelo fitness Sonia Isaza dedicó un par de románticas postales a su pareja, el futbolista Arturo Vidal, con quien son pareja desde 2019.

Por medio de su cuenta de Instagram, la colombiana subió primero un breve video en formato boomerang en donde se ve tanto a ella como al deportista nacional sonriendo y a bordo de un vehículo.

Además, Sonia Isaza escribió un cariñoso “te amo tanto”, añadiéndole el emoji de un corazón y una corona, esto último en relación al apodo de Arturo Vidal: Rey.

Horas después, y a través del mismo medio, la modelo subió otro registro donde ahora se ve junto al jugador del Flamengo en una costa, de día, y con el mensaje “te amo, 10/10″.

Los tiernos posteos de amor entre Sonia Isaza y Arturo Vidal

La relación entre Sonia Isaza y Arturo Vidal

En 2019, mismo año en que Arturo Vidal dio a conocer su separación con Marité Matus, se dio inicio a la relación del deportista con la modelo y preparadora física Sonia Isaza. Ella tiene 34 años de edad y su pareja 36 años de edad.

Hace poco, ambos hicieron noticia en el contexto del cumpleaños 22 de Daniela, hija de la modelo, a quien muchos seguidores creyeron que era su hermana.

“Igualitas”; “Qué hermosas. Dios bendiga a tu hija”; y “OMG, Sonia. Pensé que era tu hermana”, fueron algunos de los comentarios en su Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox