Redes

Tita Ureta se luce en su primer despacho en vivo en “Mucho Gusto”

Tita Ureta se lució probándose distintas prendas de vestir junto a Marianne Schimdt.

Tita Ureta llega a Mega y se incorpora al matinal “Mucho Gusto”

Durante la mañana del 29 de mayo, Tita Ureta estuvo presente en “Mucho Gusto”, el matinal de Mega. La reconocida personalidad de televisión se lució en un despacho en vivo desde una tienda de ropa de Coaniquem.

Estaban mostrando lo barato que son los precios de la ropa que venden en las tiendas de Coaniquem. Tita Ureta se probó distintas prendas, cuando José Antonio Neme lanzó un gran cumplido para Tita Ureta.

“Un saco de kiwis le queda bien”, dijo José Antonio Neme desde el estudio. “Es la única que se puede vestir con las redes del mar y se puede ver bien”, agregó Marianne Schmidt, popularmente conocida como la “Gringa”.

Más adelante, Tita Ureta se lució entrevistando a Jorge Rojas, el presidente ejecutivo de Coaniquem. Hablaron de lo importante que es juntar recursos para los niños con quemaduras y reutilizando prendas, con el fin de reducir el uso del agua y la reducción de los vertederos textiles.

Tita Ureta en "Mucho Gusto"

Tita Ureta saludó a su esposo en pleno despacho

Además, aprovechó el momento para poder hacer un homenaje a su esposo con un vestido color blanco. “Yo recién cumplo un año de casada, así que me puedo poner esto para recordar mi matrimonio. Saludos a Spiro”, dijo, tirando un beso a la cámara.

Después de estar un buen rato probándose ropa y mostrando todo lo que venden en la tienda, Tita Ureta se despidió junto a su compañera de despacho y Jorge Rojas. “Debería venir la Tita mañana el estudio también”, concluyó Karen Doggenweiler.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox