Redes

Así celebró José Miguel Viñuela y su familia el cumpleaños de María Vilches, “Nené”

La popular “Nené” festejó con todo sus 54 años, ya sea con cientos de globos, bailes, regalos y con el saludo de los hijos de José Miguel Viñuela.

A la izquierda José Miguel Viñuela y a la derecha su asesora del hogar, "Nené"

María Vilches, la asesora del hogar de José Miguel Viñuela más conocida como “Nené”, está celebrando este lunes 29 de mayo su cumpleaños, razón por la que ella junto al animador de televisión quisieron festejarlo con todo.

A través de sus redes sociales, y también por el canal de Youtube del exMekano, mostraron tanto los saludos que recibió la mujer de 54 años recién cumplidos, así como también sus palabras de emoción al respecto.

Entre estas, ella destacó que hubo algunos mensajes de felicidades que incluso la hicieron llorar de emoción y que tienen directa relación con los hijos de Viñuela.

José Miguel Viñuela celebra el cumpleaños de “Nené”

Por medio del Instagram de José Miguel Viñuela, este mostró el saludo familiar que le hicieron a “Nené”, en donde acudió junto a todos sus hijos a entregarle regalos, abrazos y cantarle la sonata clásica.

A eso, también subió a su canal oficial de Youtube un video donde ambos bailaban una alegre cumbia para después tener una íntima y amena entrevista en la que la asesora del hogar contó cómo la pasó en su día.

Junto con asegurar que le llegaron muchos saludos por su festivo, rescató que “el saludo que más me emocionó y que, de hecho, me emocionó hasta las lágrimas, siempre es el de mis hijos”.

A eso sumó que “cuando ya no pude resistir las ganas de llorar, fue el de Tomás”, agregó en relación al lindo gesto que tuvo uno de los hijos de José Miguel Viñuela, quien incluso venía desde ayer recordándole al resto de la familia sobre la festividad.

La “Nené” también recalcó la gran cantidad de globos con que la sorprendieron, los que llegaron a ser 114. Finalmente, también tuvo un momento para apagar las velas de su torta, en donde Viñuela le solicitó que uno de los deseos que pidiera fuera público, siendo este uno relacionado con la “salud” para todas las personas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox