Redes

“El mejor ejemplo para mis hijos”: Diana Bolocco celebra el cumpleaños de Cristián Sánchez con emotivo registro

Con una foto familiar y un lindo texto, Diana Bolocco festejó los 51 años de su esposo, Cristián Sánchez.

A la izquierda Diana Bolocco y a la derecha Cristián Sánchez
Diana Bolocco y Cristián Sánchez Diana Bolocco celebra el cumpleaños de Cristián Sánchez. Créditos: Instagram

Este lunes 29 de mayo, el conductor Cristián Sánchez se encuentra celebrando su cumpleaños. Por lo mismo, su esposa, Diana Bolocco quiso celebrarlo de manera pública compartiendo una linda foto con un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de “Gran Hermano” subió una postal en donde se ven ambos junto a gran parte de su familia, a lo que añadió un mensaje en donde expresa lo importante que ha sido tenerlo en su vida.

De hecho, en el posteo no se guardó nada y expresó todo su sentir hacia Sánchez, dejando en claro que son uno de los matrimonios más fuertes de la televisión chilena.

Diana Bolocco a Cristián Sánchez: “Lejos, el mejor compañero”

En vista del cumpleaños número 51 de Cristián Sánchez, Diana Bolocco le dedicó un lindo posteo en donde se ve a la familia reunida alrededor de una torta con su respectiva vela.

“La foto no es muy buena, pero es perfecta (bueno, casi perfecta porque falta Diego). Perfecta (o casi) porque muestra cómo somos. Muestra esa conexión maravillosa que tenemos y esa forma tan particular de ver las cosas”, comenzó diciendo el posteo publicado en Instagram.

Publicación de Instagram de Diana Bolocco celebrando el cumpleaños de Cristián Sánchez.
Diana Bolocco y su dedicación a Cristián Sánchez.

“Y eso que tenemos como familia, es principalmente gracias a ti. A tu forma simple de ver la vida, al ego que tienes guardado en un cajón, a tu calma impresionante para enfrentar todo, a esa seguridad que nos das de que siempre vas a estar ahí, a tu simpatía y carisma, a tu forma de relacionarte con las personas, a la cabeza limpia de rencor y a tu espíritu libre de maldad”, profundizó la animadora.

Finalmente, el post de Diana Bolocco a Cristián Sánchez terminó con un tierno “lejos el mejor compañero y el mejor ejemplo para mis hijos. (¡Ah! Y el papá con más paciencia del mundo). Feliz 51 años que parecen mucho menos. En fin, te amo. ¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox