Redes

Julio César Rodríguez mostró el especial regalo que le dio Galee Galee

Tras la inesperada muerte de Galee Galee, Julio César Rodríguez quiso recordar su legado junto a sus compañeros.

Julio César Rodríguez recordó a Galee Galee Foto de redes sociales de Julio César Rodríguez/ Instagram

A través de sus redes sociales, Julio César Rodríguez quiso hacerle un homenaje a Galee Galee y mostró los regalos que él le entregó cuando fue invitado a “La Junta” en agosto del 2021.

El pasado viernes 29 de mayo, se entregó la lamentable noticia sobre la muerte del artista creador del éxito “Big Cut”, quien perdió la vida en el Hospital Félix Bulnes por motivos que todavía se desconocen.

Tras esto, varios integrantes de la escena musical le enviaron mensajes, lo recordaron y destacaron su talento, entre ellos, el animador de “Contigo en la Mañana”.

En su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez le dedicó sentidas palabras a Galee Galee. “Ahora, en este instante estoy grabando ‘La Junta’ recordándote querido con todos los chiquillos, con todo el equipo. Aún no lo podemos creer, pero acá esta el cuadro que nos dejaste y la katana que me regalaste con la que habías cortado la carne de Año Nuevo. Te recordaremos siempre”, escribió el comunicador.

Publicación de Instagram de Julio César Rodríguez

El momento cuando Julio César Rodríguez recibió regalos de parte de Galee Galee

Los presentes a los que se refirió Julio César Rodríguez fueron entregados cuando Galee Galee fue invitado a “La Junta” hace casi dos años atrás. En la conversación, el cantante repasó su carrera musical y hacia el final, le agradeció al animador el dialogo.

No hay yakuza sin katana, compañero. Para cualquier hue... Con esta corté la carne del Año Nuevo, con eso te digo todo”, le comentó el artista al periodista en esa ocasión.

Galee Galee en "La Junta"/ Youtube

Posteriormente, el intérprete fue desafiado a realizar uno de los ritos del programa, donde tenía que dejar su firma en un pequeño lienzo. “Te voy a hacer un dibujo, a lo maldito, que quede ficha”, lanzó muy contento esa vez.

Galee Galee en "La Junta"/ Youtube

Tags

Lo Último

Más de Tiempox