Redes

“La palabra humildad te queda pequeña: La emotiva promesa del pololo de Trinidad Neira a Galee Galee

Batián Muñoz, Bimza, artista urbano e hijo de Kanela de Noche de Brujas, escribió sentidas palabras al cantante fallecido el pasado viernes 26 de mayo.

Bastián Muñoz y Trinidad Neira La emotiva promesa del pololo de Trinidad Neira a Galee Galee

Batián Muñoz, Bimza, artista urbano, hijo de Kanela de Noche de Brujas y pololo de Trinidad Neira, se unió a las muestras se cariño hacia Galee Galee, cantante que falleció este jueves 26 de mayo. A través de redes sociales y tras el funeral del trapero, el joven expresó su sentir tras despedir a su ídolo.

“Pura admiración y respeto por ti y tu luz. No tengo ninguna duda de que estás en estos momentos con Dios descansando y viendo que todos te recuerdan con amor”, partió señalando, agregando que “la palabra humildad te queda pequeña, estoy seguro que persona que compartió contigo se dio cuenta de eso”.

Al mismo tiempo, como fanático de la música de Galee Galee, Bimza aseguró que “siempre será el rey para mí” y que lamenta “profundamente no poder volver a verte cantar en vivo o escucharte grabar”.

“No solo Chile, sino el mundo, se dará cuenta que perdió una leyenda”, sentenció el pololo de Trinidad Neira e hijo de Kanela de Noche de Brujas.

La emotiva promesa del pololo de Trinidad Neira a Galee Galee
La emotiva promesa del pololo de Trinidad Neira a Galee Galee

La promesa del pololo de Trinidad Neira a Galee Galee

Batián Muñoz, Bimza, apenas supo de la muerte de Galee Galee, se mostró muy afectado en Instagram, compartiendo una breve conversación que tuvo con el artista.

“Un dolor en el alma difícil de explicar, pero le agradezco a la vida que pude tomarme mi tiempo para despedirte y hablar con tus padres y seres más cercanos que más me aseguraron que eres luz, el rey y ahora una leyenda”, dijo.

“Quizás no fuimos tan cercanos pero te admiro como persona, artista”, agregó el pololo de Trinidad Neira.

Por esta razón, es que, tras la despedida, Bimza le hizo una especial promesa a Galee Galee.

“Te Prometeo ángel Gabriel mejorar todos los días, para llegar a ser lo mitad de persona que eras. A Pudahuel Norte le hará falta su estrella”, sentenció Bastián Muñoz.

La conversación que compartió "Bimza" junto a Galee Galee. Créditos: Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox