Carolina Mestrovic está viviendo uno de sus días más felices en el último tiempo, dado que, tras cinco años, volvió a vivir junto a su hija Julieta, pequeña de 12 años de edad que fue fruto de su relación con Mario Velasco.
En conversación con LUN, la actriz contó cómo fue este reencuentro, el que se forjó gracias a la buena relación que tiene con el animador de “Zona de Estrellas”.
“Es un momento demasiado bonito para las dos, para toda la familia también. Obviamente es un momento que lo esperaba hace mucho y que lo estoy viviendo con la mayor felicidad y emoción posible”, comenzó diciendo Carolina Mestrovic.
Carolina Mestrovic y el reencuentro con Julieta: “Con Mario tenemos una súper buena relación”
Julieta, la hija de Carolina Mestrovic y Mario Velasco, se fue a vivir con su madre a Miami, Estados Unidos, país en el que la exchica “Yingo” se encuentra radicada desde 2018. “Ahora yo estoy apoyándola en todo para que esté contenta, para que se sienta tranquila en este proceso de adaptarse aquí”, expresó.
Respecto a cómo se forjó este cambio de vida para la pequeña, los padres expresaron que fue una decisión en conjunto y que lo hicieron en pro de la niña.
“Con Mario tenemos una súper buena relación. Afortunadamente ha sido así y la verdad es que todos los planes, todas las decisiones de familia han sido siempre tomadas en conjunto y en armonía. Gracias a Dios, tenemos una buena relación”, dijo.
En cuanto a las visitas, Carolina Mestrovic expresó que “Vamos a viajar nosotros para allá y él va a venir para acá también. Estamos a un simple pasaje de distancia, así que ahí nos vamos a estar moviendo”.
Sobre las primeras semanas de reencuentro, estas “Han sido súper lindas. Nos hemos estado preparando para su inicio de clases que es la semana que viene. Así que estamos en eso, disfrutando mucho los días acá, sus últimos días de vacaciones. Ha sido súper lindo, ella está contenta, entusiasmada con su nuevo proceso y bueno, y nosotros como familia también”.
Hay que recordar que la actual pareja de Carolina Mestrovic es Jonathan Freudman de 33 años de edad, su esposo de nacionalidad estadounidense-venezolano desde hace 4 años. “A lo largo de nuestra relación, él siempre me ha apoyado, ha sido increíble. Desde el momento uno que Jonathan conoció a Juli desarrollaron una relación súper linda”, dijo.