Septiembre fue un mes sumamente importante para Vesta Lugg, no sólo porque lanzó su libro “Negóciate y Gana”, sino que también porque decidió concretar su cambio de domicilio e irse hasta un espacioso y lujoso departamento en Santiago.
Y es que desde se trasladó a su nuevo hogar, la cantante ha estado mostrando todo el proceso de decoración que ha estado realizando a su nueva morada que contempla su hall, habitación, living, oficina y también terraza.
“Me mudé y estoy decorando mi casa con arte y muchos colores”, anunció en su cuenta de Instagram.
Es en su plataforma de TikTok que ha dejado ver que su intención principal es repletar su departamento de forma “maximalista”, es decir, con sillones, cuadros y mesas que se caracterizan por ser extravagantes, llamativos y también sumamente lujosos.
Su pieza es probablemente el espacio que más énfasis le ha puesto, esto dado que es donde más ha llenado con colorida decoración. En este lugar, no sólo mantiene su cama con un llamativo respaldo, sino que también un sofá de tonalidad naranja, una excéntrica mesa y un colorido cuadro junto a una alfombra.
Su living no se queda atrás, puesto que aquí Vesta Lugg ha repletado de diversa decoración, tales como papel mural, alfombras, sillones, bibliotecas y los infaltables cuadros.
Según explicó la influencer en sus redes sociales, su oficina todavía está en preparación, puesto que recientemente la pintó de una tonalidad mandarina para amoblarla próximamente.
El amplio nuevo departamento de Vesta Lugg, no solo destaca por su variada decoración, sino que también por los espaciosos ambientes que mantiene cada habitación.