Paloma Mami rompió el silencio y se refirió a los polémicos hechos que involucran a su abuelo, José Astorga, quien fue acusado de matar a balazos a un perro.
Fue Kryshna Valenzuela, dueña de la mascota, quien hizo la denuncia a través de redes bajo la consigna “Justicia para Canela” asegurando que traspasó el terreno del involucrado para poder dar con el paradero de su mascota, lo que la llevó a recibir amenazas.
“Ayer en mi desesperación decidí pasar al otro terreno, al ver un bulto blanco al final del potrero y que se acercaba el caballero con sus perros que ya han matado otros cachorros, para consultarle por mi pequeña. Momento en el que me ve y empieza a insultarme, diciendo que ‘Cómo tan hueona para cruzar su terreno’ (terreno que no está cercado) que me podían agarran los perros y el no me ayudaría o que me podían llegar balazos”, detalló.
En su testimonio, la mujer revela que logró encontrar a su perro, pero que esta yacía fallecida, según menciona, producto por disparos.
“Aguantando sus reiteradas amenazas e insultos decidí seguir adelante para preguntarle por mi pequeña, llegando cerca de él empieza a amenazarme con un palo grande que usaba para sostenerse, que me iban a llegar balazos a mí también si volvía a cruzar su terreno. Con lágrimas en los ojos le digo que sus perros mataron a mi bebé, que tenía disparos”, agregó.
Paloma Mami se pronunció al respecto, fue a través de sus historias de Instagram donde entregó sus declaraciones al respecto defendiendo y destacando la inocencia de su abuelo.
Primeramente mencionó que, para su declaración, se estaría ayudando por parte de un escrito para no saltarse ningún punto de los que buscaba resaltar.
“Necesito hablar con ustedes sobre algo importante y yo no soy muy buena en expresarme hablando así que escribí algo y se los voy a leer para no perderme ningún punto”, anunció
Paloma Mami rompe el silencio y defiende a su abuelo
Al respecto, Paloma Mami entregó contexto sobre la situación y sinceró su tristeza al respecto por la pérdida que afecta a la familia de Canela, la perrita fallecida.
“Con respecto a la noticia que se ha estado divulgando en redes sociales estos últimos días acerca de la perrita que encontraron fallecida en el potrero de mis abuelitos, voy a poner en claro la situación. Yo lamento mucho lo que están viviendo los dueños de la perrita y me da mucha pena pensar a lo que puede llegar la crueldad del ser humano, de dañar a un perrito, a un animal inocente de una forma tan irracional y cruel, llegando al punto de dispararle, está horrible”, explicó.
Sin embargo, la cantante urbana enfatizó en cómo esta situación ha estado afectando a su familia, específicamente a su abuelo, quien asegura que está siendo acusado injustamente, por lo que sostiene su inocencia.
“Esa misma maldad se ha visto reflejada en un odio injustificado hacia nuestra familia y sobre todo hacia mi abuelito, inculpándolo equivocadamente y de una manera irresponsable por algo que no hizo y que no es capaz de hacer”, afirmó.
Finalmente, Paloma Mami realizó una petición a sus seguidores, insistiendo en que puedan informarse con hechos veraces.
“Entonces les pido por favor que todo ese tiempo y energía que ocuparon para difundir esa noticia falsa la usen ahora para informarse de la verdad porque no saben el daño que pueden hacerle a una persona con una acusación así”, finalizó sobre el tema.