El pasado lunes 19 de febrero, Rocío Marengo compartió una emotiva postal junto a su pareja, Eduardo Fort, con quien cumplió diez años de pololeo y lo describe como el “amor de su vida”. Ahora, la modelo anunció que decidieron dar un paso más en su relación, ya que, se unirán en matrimonio.
“Estoy comprometida, que es algo que jamás dije, pero este año nos casamos”, reveló a LUN.
Al respecto confesó que ya tienen parte de los preparativos listos para la gran ceremonia de su matrimonio.
“No lo dije hasta tener el salón, pero ya está. Vamos a hacer una ceremonia, estamos viendo de qué manera. Este años vamos a celebrar esta relación con los papeles, aunque ya no los necesitamos”, agregó.
Esta gran noticia llega luego de que años atras, Rocío Marengo tomara la decisión de no casarse con Eduardo Fort. “Sí me propusieron casamiento pero yo no me caso’”, fue la declaración que entregó en 2022 según consignó el portal Gente.
Los deseos de Rocio Marengo de convertirse en madre
Tras realizar el anuncio de su compromiso, Rocío Marengo manifestó su interés de convertirse en madre, sin embargo, enfatiza en que no tiene presión al respecto, ya que, todo llegará a su tiempo.
“Hace mucho que intentamos. Ya llegará. Ahora me saco la presión sobre el tema”, expresó.
Cabe destacar que, en 2022, Rocío Marengo realizó tratamientos de fertilidad para lograr convertirse en madre, sin embargo, estos no llegaron a buen puerto.
“No hay bebé en camino. El camino muchas veces es largo... no hay que bajar los brazos”, expresó en tal ocasión.