Young Cister mantuvo una larga relación con la maquilladora y cantante Mariana Bfly, sin embargo, hace un par de meses llegó a su fin.
Los artistas se conocieron en diciembre del 2020. En ese entonces, ambos compartían su pasión por el arte y como la influencer varias veces comentó, le resultaba complejo abrirse a tener una nueva relación por las tormentosas vivencias que tuvo en el pasado, pero el intérprete de “Casi amor de verano“ logró derribar esa barrera.
“Jamás pensé conocer a alguien como él”, fue la declaración que realizó hace un par de años en el programa “Urbanos” de TVN.
“Yo venía muy traumada, esta es mi cuarta relación. Yo venía con todas mis relaciones anteriores muy tóxicas”, finalizó la artista.
Young Cister y Mariana Bfly siempre se mostraban muy alegres y se dejaban bonitos mensajes en sus redes sociales. Dentro del último año de su relación llegó un pequeño integrante a sus vidas, una mascota llamada “Xulito”, quien vivía con ellos y compartía la mayoría del tiempo con la cantante.
Pero semanas antes de que el artista urbano se presentara en el Festival de Viña 2024, decidieron darle fin a la relación. A través de su canal de difusión, la maquilladora expresó que el termino fue en buena y que le deseaba que fuera muy feliz, al igual que ella esperaba serlo con las decisiones que deseen tomar.
La petición que hizo Mariana Bfly tras término de la relación con Young Cister
En la red social TikTok, debido a que Mariana Blfy genera contenido para representar a mujeres o situaciones que ella pudo o no haber pasado, existió por unas horas un video con temática de infidelidad y los cibernautas se fueron en contra de Young Cister.
Situación que dejó a la ex pareja afectada, por un lado el intérprete de “sol & prada”, subió unos mensajes en X, que luego eliminó, donde reveló no querer tener más fama de la que ya tiene, porque está tan expuesto que las personas llegan con sus mensajes de odio, generando daño a los artistas.
Por parte de Mariana Bfly, quiso aclarar el tema y subió varios audios a su canal de difusión.
“Nosotros terminamos esta relación bien, deseándonos lo mejor y fue la relación más hermosa que he tenido en mi vida, dejen de ensuciar más todo, es algo que me tiene agotada mentalmente”, confesó la artista.
“No saben el daño que pueden causar, no saben cómo esta nuestra cabeza, como está nuestro cuerpo, como tenemos que día a día liderar con la exposición, es difícil. La gente piensa que sabe todo de ti y no es así, lo que muestra un artista en redes no es ni el 5% de su vida… Soy una persona normal, común y corriente, igual a ustedes. Solo pido que sean empáticos con la gente y con el dolor ajeno”, culminó.