Este 2024 fue el último año en que María Luisa Godoy, como representante de TVN, estuvo a cargo de la conducción del Festival de Viña, la reciente edición la animó en conjunto con Pancho Saavedra.
Además de ser un importante desafío laboral, también fue un importante hito que marcó su vida, ya que, conforme pasaron los años, su familia creció y se sumaron nuevos integrantes a su clan.
A pesar de que el horario de Festival demandaba gran arte de su tiempo, la conductor de “Buenos Días a Todos” comenta que podía darse el tiempo de compartir con sus retoños.
“Durante el festival me acuesto a las 6 de la mañana y despierto como a las 9 o 10. Entonces en la mañana nos acompañaban en la pieza y a medida que me iba cansando por las pocas horas de sueño, los mismos niños me van diciendo quédate aquí en la pieza descansando. Tratamos de almorzar todos juntos después de una pauta de contenidos en el hotel que suele ser hasta las 4 PM y luego de eso me empiezan a maquillar para irme tipo 6 a la Quinta. El año pasado fue el más complejo porque estaba dando papa, entonces me tenia que despertar y estar atenta de eso. Este año sentí que todos estábamos más adaptados. Domingo está en el coche y duerme ahí si es que nos tenemos que mover”, explicó a LUN.
María Luisa Godoy y su último Festival de Viña
María Luisa Godoy expresó su emoción tras el término del Festival de Viña 2024 y con ello su misión de tener que animar el evento.
“Me da mucha nostalgia. Este ha sido un trabajo precioso que pude compatibilizar con mi familia, que siempre ha sido mi foco. Han sido los cuatro años más importantes de mi carrera laboral, además tuve dos hijos y he aprendido mucho”, explicó.
A pesar de que su labor en el certamen ya llegó a su fin, lo cierto es que la periodista lo evalúa de manera positiva, ya que, podrá vivir la experiencia desde la otra vereda.
“Igual va a ser rico tener un verano sin la cabeza puesta en Viña. Verlo desde el otro lado y sin la presión de que todo salga bien”, cerró al respecto.