Redes

Mauricio Flores conmemora un año desde que su hija se salvó de la muerte

A través de redes sociales, el humorista compartió una foto junto a su familia celebrando que su hija está con vida.

Mauricio Flores compartió emotiva dedicatoria por Instagram.

Durante la tarde del 28 de marzo, Mauricio Flores compartió en redes sociales una emotiva publicación a un año del Accidente Cerebrovascular de su hija, Danika Flores.

El comediante publicó una fotografía de su familia y acompañó la imagen con la canción “Dancing Queen” de ABBA. En el pie de foto, compartió un emotivo mensaje agradeciendo que su hija esté con vida.

“Ayer, 27 de marzo, nos reunimos para agradecer que ha pasado un año desde el Accidente Cerebrovascular y que ella está con nosotros y sigue recuperándose satisfactoriamente”, comenzó Mauricio Flores.

Mauricio Flores y Danika celebraron un año desde el accidente de la gente.

“Dios nos concedió el milagro de salvarla y eso también fue gracias a ustedes por todas las cadenas de oraciones que le enviaron; estaremos infinitamente agradecidos. Como le dijo su doctora, ‘Danika, siempre recuerda que tú eres La Reina del Baile’”, concluyó.

Mauricio Flores recibe el cariño de sus seguidores

La publicación se llenó de mensajes de cariño para él y su hija, alabando que todavía esté con vida.

“Alegría de ver este milagro y comprobar que Dios es bueno”, “Qué hermoso que se esté recuperando tu hija; el poder de la oración es enorme”, “Bendiciones para ti y tu hermosa familia”, se lee en la sección de comentarios.

Video | El desgarrador mensaje de Mauricio Flores por el delicado estado de salud de su hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempox