Redes

“Ese día voy a ser completamente feliz”: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela quieren formar una familia

La modelo reveló que le manifestó su anhelo de convertirse en madre desde un inicio al actor.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela quieren ser padres juntos.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela fueron los protagonistas de la portada de Revista Velvet, en donde hablaron sobre la posibilidad de convertirse en padres.

El actor reveló que antes de conocer a la influencer tenía una hora para poder realizar su vasectomía, pero luego todo cambió, ya que, para la modelo la maternidad es un anhelo.

En conversación con LUN, Kika Silva comentó que desde un inicio le comentó a Gonzalo Valenzuela sus deseos de convertirse en madre, lo que fue bien recibido por él, quien se mostró comprensivo y con las mismas ansias.

“Para mí Gin (su perrito que falleció en diciembre) fue un hijo, y creo que cuando sea mamá, ese día voy a hacer completamente feliz. Se lo planteé incluso antes, no al tiro cuando nos estábamos conociendo, pero sí lo hablé y él siempre lo supo. Al estar conociéndonos tampoco fue un tema tabú, yo sabía que él ya tenía tres hijos”, explicó.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela quieren formar una familia.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela buscarán ser padres juntos

Kika Silva destacó además que “él fue abierto, era un tema que él también tenía que evaluar. Pero sí, al final queremos formar una familia”.

Gonzalo Valenzuela por su parte, declaró a Revista Velvet “desde el día que nos conocimos, nunca más nos separamos. Estoy completamente enamorado de la Kika. Ella me ha hecho ver las cosas de una manera distinta. Con ella volví a creer en el amor y a creer en la vida”.

VIDEO | Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se cambian de casa con sus mascotas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox