Redes

¡Locura por Oriana Marzoli!: Fanáticas enviaron mensaje en parapente para apoyarla en “Ganar o Servir”

La española regresa a los realitys chilenos siendo toda una sensación por su participación en la versión italiana de “Gran Hermano”.

Oriana Marzoli es sorprendida por sus fanáticas en la hacienda de "Ganar o Servir".

Oriana Marzoli volverá a los realitys chilenos con “Ganar o Servir” después de una popular participación por varios encierros en España y la versión italiana de “Gran Hermano”, logrando tener una gran cantidad de seguidores a nivel mundial.

Para sorprender a la española-venezolana durante su estadía en Perú, su fanaticada decidió enviar un mensaje en apoyo mediante parapente.

Fanáticas sorprenden a Oriana Marzoli en “Ganar o Servir”

El fans club de la influencer decidió demostrarle todo su apoyo y contrató un parapente para que pudiera sobrevolar la hacienda y dejar un recado en italiano, así lo mostró Infama.

“Bebé le oriele Italia siempre con te amo”, decía la pancarta que fue desplegada por lo aires y que Oriana Marzoli alcanzó a ver.

Fanáticas de Oriana Marzoli la sorprenden con mensaje para "Ganar o Servir".

La influencer ha sentido el apoyo de todos sus fanáticos desde que llegó a Perú donde incluso ya había recibido otro mensaje de esta misma forma.

Oriana Marzoli tiene una fanaticada bastante sólida y que es a nivel mundial, y es por esto que siempre realizan distintos proyectos donde incluso la propia modelo ha mencionado que le encantan estos detalles.

Anteriormente, le enviaron consigo unas rosas blancas y rosadas junto a un mensaje de apoyo a Perú, a tan solo días para el estreno de “Ganar o Servir”.

VIDEO | Fanáticas sorprenden a Oriana Marzoli en “Ganar o Servir”


Tags

Lo Último

Más de Tiempox