Redes

Ruth Gamarra revela el apoyo emocional que recibe Carla Jara tras infidelidad de Francisco Kaminski

La también ex “Mekano” aseguró que su amiga tiene todas las herramientas para volver a empezar.

Ruth Gamarra afirmó que Carla Jara está bien acompañada por su círculo más íntimo. Créditos: Instagram

Ruth Gamarra se refirió al momento actual por el que atraviesa Carla Jara, tras su polémica separación de Francisco Kaminski por infidelidad.

En conversación con Las Últimas Noticias, la influencer paraguaya aseguró que le está dando todo su apoyo a su amiga, a quien hoy ve con ganas de salir adelante.

El presente de Carla Jara

La Carla está bien acompañada, tiene a su mamá y a sus amigas que la acompañan, que no la dejan ni a sol ni a sombra. Carla le está poniendo muchísimas ganas a este proceso que está viviendo. Así como ella, nadie se lo esperaba”, comentó Ruth Gamarra sobre el quiebre entre Jara y el animador.

“Yo los había visto (a Carla y Kaminski) hace dos meses y cuando me enteré por las noticias, me sorprendió que él saliera diciendo que esto venía hace rato, porque cuando yo los vi se veían muy bien”, desclasificó la recordada ex “Mekano”.

Ruth Gamarra y Carla Jara son amigas de hace muchos años. Créditos: Instagram

Ya sufrió todo lo que tenía que sufrir. Yo la vi totalmente tira para arriba. En mi opinión, ella quiere dar vuelta la página, olvidarse de todo y preocuparse de su hijo. La vi más fuerte, súper decidida. La Carla es fuerte, muy trabajadora desde siempre, buena mamá y buena pareja. Tiene todo para ganar y comenzar como ella quiera”, agregó la emprendedora.

“Le dije que si se siente mal, cuente conmigo, le dimos todo el apoyo del mundo y le dijimos que por algo pasan las cosas. A lo mejor se está liberando de algo que no le servía, que quizás la tenía estancada o le podría haber hecho peor”, sentenció Ruth Gamarra en la publicación.

Te puede interesar: Revisa el cambio de look de Carla Jara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox