Redes

“¡Zorrón de cartón!”: Sergio Rojas se fue con todo contra Roberto Cox

El conductor del “Que te lo digo” no aguantó el ninguneo del periodista de CHV en el evento de Arsmate.

Sergio Rojas se lanzó contra Roberto Cox.

Roberto Cox fue el DJ de los Arsmate Awards 2024, sin embargo, cuando Sergio Rojas se acercó, de inmediato, el periodista se negó a establecer algún tipo de contacto con el conductor del “Que te lo digo”.

Tras este feroz ninguneo en el evento, el animador de farándula se descargó con todo contra el periodista de “Contigo en la Mañana”.

El descargo de Sergio Rojas contra Roberto Cox

A través de las redes sociales, el animador del “Que te lo digo” lanzó todos sus dardos contra el periodista asegurando que un periodista no puede vetar a otro periodista.

El descargo de Sergio Rojas contra Roberto Cox.

“Con toda la buena onda pero creo que un periodista no puede vetar a otro periodista!!!!! Menos si el aludido ha asistido a varios programas de farándula como PH o la Divina Comida… minutos antes a una mujer despampanante le respondía si estaba soltero o no incluso declarando que siempre estaba atento a la jugada”, partió escribiendo.

Roberto Cox se escapó de las preguntas de Sergio Rojas, todo esto porque el periodista había hablado sobre su vida amorosa, involucrándolo con varias famosas del espectáculo chileno.

“O sea pongámonos de acuerdo o hablamos de los romances o no… y la culpa no es mía si el anda negando sus conquistas televisivas ojo que esto lo confirmó la misma Camila Nash cuando habló con la Fran Undurraga !!!!! Roberto un zorrón de cartón !!!!! He dicho caso cerrado”, finalizó Sergio Rojas.

VIDEO | Sergio Rojas se descarga contra Roberto Cox

Tags

Lo Último

Más de Tiempox