Tras reencontrarse en Chile Gonzalo Egas con su hijo Noah, tras 41 días separados, ahora fue el niño quien viajó a Perú a visitar a su padre.
Y es que el deportista, si bien es el líder de los Sirvientes y no un competidor en “Ganar o Servir”, tiene que grabar constantemente en el país vecino.
La alegría de Gonzalo Egas por su hijo
“Bienvenido al Perú hijo amado. Increíble que ya puedas viajar solo por el mundo. Junto a tu mamá nos sentimos orgullosísimos de ti. Te admiramos profundamente y nos haces muy felices a todos los que te rodeamos!!!”, escribió Gonzalo Egas para acompañar una foto junto a Noah desde el aeropuerto.
“Que increíble cómo ha crecido nuestro Noah, lo valiente e inteligente que es, un poco nerviosa hasta que llegó 😅 Por fortuna todo salió a la perfección, estoy muy orgullosa del maravilloso ser humano que estamos formando. Disfruten mucho estos días 😍”, escribió por su parte Wilma González, quien también compartió una foto del adolescente.
Actualmente, Noah tiene 13 años y mantiene una estrecha relación con Gonzalo Egas. De hecho, este potente vínculo fue uno de los motivos por los que el ganador de “La Granja” decidió no entrar como participante al nuevo reality de Canal 13.
“No estoy dispuesto a estar tres o cuatro meses encerrado sin ver a mi gente y, además, conozco estos programas, sé lo que sucede adentro, y no tengo ganas de un desgaste emocional tan grande”, aclaró Gonzalo Egas en conversación con Las Últimas Noticias.