La decisión radical que tomó Roberto García Moritán tras polémica separación de Pampita

El empresario argentino, quien tiene una hija en común con Carolina Ardohain, priorizó el bienestar de su familia.

Roberto García Moritán abandonó esta semana la casa que compartía con Pampita. Créditos: Instagram

Un nuevo capítulo sumó la bullada separación entre Pampita y Roberto García-Moritán, tras rumores de infidelidad de parte del empresario.

Y es que luego de que Roberto García Moritán abandonara el hogar familiar esta semana, ahora el político renunció a su cargo público.

Te puede interesar: “Te voy a hacer mie...”: Revelan la fuerte amenaza que Pampita le habría hecho a Roberto García Moritán

Pampita y Roberto García Moritán se separaron después de 5 años de matrimonio. Créditos: Instagram
Pampita y Roberto García Moritán se separaron después de 5 años de matrimonio. Créditos: Instagram

Roberto García Moritán presentó su renuncia

En medio de una denuncia por corrupción que se tramita en la Justicia, el exesposo de Pampita oficializó este viernes su renuncia al Ministerio de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que, desde antes de su quiebre con la modelo trasandina, su gestión ya era cuestionada por irregularidades en contrataciones.

Mi prioridad es el bienestar de mi familia. Por eso decidí dar un paso al costado de mi rol como Ministro de Desarrollo Económico. Siempre creí en una política al servicio de la gente: priorizando y potenciando a las PyMEs, emprendedores y a todos los que generan valor en la Ciudad de Buenos Aires”, publicó Roberto García Moritán en sus redes sociales.

“Muchas gracias a cada gastronómico, hotelero, comerciante y creativo; a todos los que invierten, producen y creen en el trabajo como motor del desarrollo. Fue un honor haber sido Ministro de la Ciudad”, agregó el político trasandino.

Comunicado de Roberto García-Moritán. Créditos: X
Comunicado de Roberto García-Moritán. Créditos: X

Video: Pampita rompe el silencio tras quiebre con Roberto García Moritán