Naya Fácil celebra con todo en redes sociales debido a la adquisición de una nueva y flamante casa que será su hogar en esta nueva etapa de su vida y que tuvo la oportunidad de mostrar.
Este es el quinto inmueble que la influencer compra en su carrera como una de las personalidades de internet más influyentes de nuestro país.
Te puede interesar: Naya Fácil en problemas: Es vinculada a presunto ataque terrorista y mantiene orden de arresto por otra denuncia
Así es la quinta casa de Naya Fácil
Una de las cosas que más ha identificado a Naya Fácil es las diversas compras que ha realizado, especialmente en inmuebles.
De a poco se ha ido cambiando de un lugar a otro, de hecho, la tercera casa que mostró en sus redes sociales fue un espacioso hogar de tres pisos que recién se compró en septiembre del año pasado.
No obstante, según la famosa, una de las principales razones de su cambio de domicilio fue la incesante visita de sus seguidores, unas que llegaban a extremos preocupantes cuando era visitada a altas horas de la noche.
Recordemos que la tiktokera se ha hecho conocida por mostrar varios detalles de su vida privada, especialmente donde vive, un comportamiento que le trajo problemas y que, en esta ocasión, ha decidido dejar negándose a mostrar el exterior que da hacia la calle.
A pesar de que ya se encuentra tranquila, la búsqueda de un nuevo hogar no fue nada sencilla.
“Más de 60 casas visité… ¿Pueden creerme? Entre 50, 60 casas, departamentos, visité como tres penthouses, visité de todo, ¿y saben cómo me di cuenta de que yo era de acá? Entre a la entrada de esta casa (...) me gané aquí (la cocina), entré acá, la miré y dije ´esta casa es mía´”, recordó la personalidad de internet.
“Ustedes no saben… tres meses, lo que fue una negociación intensa para poder tener esta casa que hoy es mía… al contado. Tengo mucha felicidad. Estoy sin palabras”, expresó.
Lo que se alcanzó a ver de la espaciosa casa no deja de sorprender. Cuenta con dos pisos, varias habitaciones de tamaño pequeño que se pueden aclimatar a cualquier necesidad, cuatro baños en distintos puntos (incluyendo uno en el patio), una piscina, una particular cocina, espacio suficiente atrás para construir un jacuzzi y dos habitaciones que se destinarán a ser un gimnasio y una sala de juegos.
A pesar de que el tour puede tomarse como un alarde de sus nuevos bienes, lo cierto es que la influencer trató de dejar un mensaje positivo para inspirar a personas que pasaron por dificultades como ella.
“Chiquillos, les quiero contagiar estas ganas positivas, que los sueños se pueden hacer realidad, tus lloraderas de noche, tu angustia, ese vacío que sientes que ´nunca lo voy a lograr´, hue… ¡Sí lo vas a lograr!”, planteó alegre a sus seguidores, a quienes de cariño llama “facilines”.
“Imagínense yo que tenía $900 pesos en mi cuenta rut años atrás, yo no sabía qué hacer (ni) cómo hacer ¿Vas a lograrlo? Sí”, agregó emocionada.
Esto es lo que se conoce de la nueva casa de Naya Fácil, un nuevo hogar que quiere mantener más privado que nunca.