Cecilia Gutiérrez sorprendió con nuevas revelaciones sobre la pasada relación de Gala Caldirola e Iván Cabrera. En una reciente emisión de “Oh!Diosas”, la periodista confirmó que existieron grabaciones íntimas realizadas por el bailarín sin el consentimiento de la española.
La periodista detalló que ella había brindado apoyo a la chica reality en varias ocasiones difíciles, incluida esta situación. “Yo la había ayudado en un proceso bien complicado, por eso me dolió cómo se refirió a mí, me trató súper mal en Instagram”, expresó.
La polémica de Cecilia Gutiérrez y Gala Caldirola
Cecilia Gutiérrez explicó que la ex novia de Iván Cabrera le compartió imágenes íntimas que el bailarín habría grabado sin consentimiento. La periodista reveló que, preocupada por la situación, contactó a Gala Caldirola para advertirle: “Esto es súper grave porque son imágenes tuyas íntimas que probablemente van a circular”, reveló.
La periodista también contó cómo recibió a la española en su casa para mostrarle las imágenes. “La Gala fue a mi casa, yo no recibo a nadie, pero la recibí porque estaba muy complicada y le mostré las imágenes, le dije que lo que ella necesitara, yo iba a estar para ayudarla. ‘Si tú quieres demandar a Iván, hazlo, yo te voy a aportar con mi testimonio, con las imágenes, porque me parece grave’”, reveló Cecilia Gutiérrez. Sin embargo, la chica reality finalmente optó por no llevar el caso a tribunales.
Esta situación no fue la única vez que la comunicadora apoyó a Gala Caldirola. Según la periodista, ella también la ayudó a identificar a un acosador español. “Yo, arriesgándome también, hice videollamadas con el tipo, le saqué fotos y le mandé a Gala la identidad del tipo con fotos para que ella lo presentará en la justicia española”, recordó.
A pesar de todo, Cecilia Gutiérrez expresó su frustración por cómo terminó su relación con la española. “Bastó que se enojara por una cosa para que me tratara de lo peor, de mentirosa”, afirmó la periodista, quien asegura haber guardado silencio durante años, en vez de generar contenido.