Naya Fácil lloró de felicidad al mostrar su nuevo jacuzzi. A través de una de sus cuentas oficiales de Instagram, la reconocida influencer chilena compartió una profunda reflexión sobre su vida.
Como es de conocimiento público, Naya Fácil no ha tenido una vida fácil. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores al mudarse a una lujosa casa, donde instaló un hermoso jacuzzi que aún no ha podido utilizar.
- Te puede interesar: Naya Fácil se lanza sin filtro contra Michelle Carvalho
La reflexión de Naya Fácil
Naya Fácil mostró su emoción al ver su jacuzzi terminado, pues era algo con lo que soñaba desde que era niña. En esa época, se preguntaba cómo había personas que podían tener este tipo de lujos en sus casas, en el buen sentido.
“Ustedes no saben cuánto soñé este momento. Noches sin dormir pensando en cómo lograr tener mi propia casa, mis cosas. Sé que para algunas personas esto es nada, pero es difícil conseguir este tipo de cosas; los que venimos de abajo valoramos cada cosita con la que la vida nos premia”, expresó.
Además, aseguró que aún no podía creer que la casa recién adquirida fuera suya. “¿En qué momento mi vida comenzó a prosperar tanto? ¿En qué momento me volví tan poderosa en mi vida, en qué momento tomé las riendas? Ahora tengo una tranquilidad enorme”, señaló.
“Cuando era chica, me tenía que bañar con baldes porque ni siquiera tenía agua, y hoy en día tener todas estas cosas es como guau. De verdad, si lo buscas, lo consigues; cuesta, sí, pero hay que pasar por muchas cosas, porque nadie te regala nada”, agregó.