“Muy mala suerte”: Kika Silva terminó en la clínica tras sufrir grave accidente doméstico

La influencer salió en sillas de ruedas y con reposo desde el recinto hospitalario.

Kika Silva sufrió grave accidente doméstico.

A través de las redes sociales, Kika Silva terminó en la clínica tras sufrir un grave accidente doméstico. La influencer tuvo que recibir puntos y fue enviada hasta su casa en silla de ruedas y con reposo.

Cuando uno lo espera y cuando uno menos lo necesita pasan estas cosas”, partió señalando con un poco de humor a raíz de su tragedia.

Kika Silva sufrió grave accidente y salió de la clínica en silla de ruedas

La influencer fue acompañada por una amiga quien la asistió en este accidente doméstico y que la trasladó hasta la clínica.

Kika Silva salió en silla de ruedas desde la clínica.
Kika Silva salió en silla de ruedas desde la clínica.

“Me agarró en el closet con la pata abierta y ahora estamos en la clínica, y ahora estamos esperando porque me tienen que poner la vacuna del tuétano. Pero estoy bien, fue rápido y no me duele tanto, está todo bien. La lata es no poder trabajar en algunas cosas que tenía que hacer que son muy importantes”, señaló.

De esta forma, Kika Silva comentó que todo esto se dio por tratar de cambiarse los zapatos, se apoyó en un cajón con vidrio y este le explotó en su rodilla, por lo que tuvo que someterse a ponerse puntos y curaciones.

Estaba saliendo de un evento, perfectita y encontré que el taco que tenía puesto no combina perfecto, me paré a buscar otro taco y el cajón tenía vidrio, explotó el vidrio y me abrió la rodilla, que mala cuea, muy mala suerte”, finalizó.

VIDEO | Kika Silva sufrió grave accidente doméstico