A través de las redes sociales, Coté López y Luis Jiménez se reunieron para celebrar la fiesta de graduación de octavo básico de sus hijas. Por separado, la expareja presumió lo grandes y bellas que están sus trillizas.
Rafaella, Isidora y Rebecca deslumbraron con sus vestidos y es que, incluso las postularon como las próximas candidatas al Miss Chile para el Miss Universo.
Postulan a hijas de Coté López y Luis Jiménez al Miss Chile
“Son hermosas”, “Son iguales a Coté López”, “Trillizas Jiménez CHI LEE”, “Uy ya me las imagino diciendo Chiii lee, preciosas a su padre y a su madre”, fueron parte de los comentarios.
Y es que, Coté López se emocionó bastante con los comentarios a sus hijas, tanto así, que reaccionó. “Morí con este mensaje, mamá chocha”, escribió.
La propia empresaria las lució en su Instagram, donde Rafaella, Isidora y Rebecca se lucen en sus vestidos cada una en su propio estilo.
Por su parte, Luis Jiménez publicó un extenso mensaje felicitando a sus hijas por este gran logro académico, recibiendo también bastantes halagos por lo grandes y hermosas que están sus retoñas.