Rosario Bravo mostró su felicidad porque su hijo, a quien le dice Tote, terminó su etapa en el jardín y ya está listo para ingresar al colegio. Por eso, a través de sus redes sociales, agradeció a la institución escolar que lo acogió or este tiempo.
“Gracias @vitamina.cl por estos casi 4 años de cariño con mi tote. Les entregué a mi única guagua porque ya no podía seguir llevándolo a la oficina a trabajar conmigo y él tenía que desarrollarse con otros niños”, partió mencionando.
“Con ustedes aprendió a hacer amigos, a compartir, a comer de todo, a manejar sus emociones, las letras, los números y tantas cosas más. Pasó más tiempo con ustedes que en la casa y nosotros pudimos trabajar tranquilos y confiados todos estos años. Muchas gracias por querer a mi guagua como si fuera de ustedes”, agregó.
Al mismo tiempo, Rosario Bravo tuvo un especial reconocimiento para las educadoras “que tuvieron en sus manos a mi Salvatore”.
“Y a todas las que me juzgaron por meter a mi hijo a un Jardín Vitamina, soporten porque tuve una experiencia increíble. Y gracias al pediatra que me insistió tanto que metiera a mi hijo al jardín lo antes posible”, sentenció, generando algunas críticas.
Rosario Bravo responde a las críticas
De inmediato, algunas personas cuestionaron el jardín donde tuvo a su hijo, mencionando que ella, como influencer y líder de opinión, debía informarse más, porque aquella institución tiene varios problemas.
“Sería bueno que como líder de opinión te informaras antes de tomar marcas que hacen un tremendo daño a los chilenos”, le dijo una usuaria identificada como @vale.h.guerra.
“¿Tomar marcas? Yo metí a mi hijo a Vitamina años antes de trabajar con mis redes sociales. Yo doy mi opinión personal. Saludos”, respondió Rosario Bravo.
“Es una empresa que le ha arruinado la vida a muchas familias chilenas, dado que no paga imposiciones, deja a tus ex trabajadores con deudas previsionales , no paga finiquitos (a nosotros nos debe 4 millones que nunca pago), un proveedor se suicidó por la deuda millonaria que le dejó”, le reclamaron a la comunicadora, quien perdió la paciencia.
“Mi marido también tiene problemas de ese tipo en su pega señora y yo no le escribo en el muro a los pacientes, como extrabajadora usted debe saber que lo mejor que uno como apoderado puede hacer es apoyar a las educadoras y seguir pagando la mensualidad. Saludos y si tiene problemas demande porque yo no soy la Doctora Polo, un beso”, sentenció.