Luis Jiménez y Coté López terminaron su relación en septiembre de 2023 y, luego de idas y vueltas, finalizaron para siempre en abril de 2024. En entrevista con Revista Sarah, el exfutbolista profundizó respecto al quiebre con la influencer y empresaria, destacando que no es muy viable un regreso.
“No, es difícil. Creo que han pasado muchas cosas. Llevábamos 18 años juntos y creo que cumplimos un ciclo bonito, pero ya pasó”, dijo.
Al mismo tiempo, habló de la posibilidad de volverse a enamorar.
“Yo creo que son etapas. El amor creo que no se busca, creo que llega. Aunque suene muy cliché, pero es verdad. Después de una separación sí hay dolor, hay rabia, pero también siento que es un proceso súper natural”, aseveró.
La nueva vida de Luis Jiménez tras separarse de Coté López
Por otro lado, Luis Jiménez habló de la terapia a la que ingresó antes de terminar su matrimonio con Coté López.
“Yo llevo en terapia un montón de tiempo, hace casi dos años o más, no es algo que hice ahora con el tema de la ruptura. Hay quienes lo atribuyen a eso, pero no”, reveló.
Además, destacó que pueden tener una buena relación familiar con Coté López, sobre todo por los hijos que comparten.
“Extraño a mi familia normal, pero no ha sido tan difícil. En ese sentido, con la Jose lo hemos llevado súper bien. Fue una decisión nuestra, una decisión de los papás. Y no es justo que los niños sufran por una decisión de los papás”, dijo.