Jocelyn Medina ha estado pasando por uno de los momentos más dolorosos de su vida tras el repentino fallecimiento de Michael Grez, su ex pareja con quien se encontraba a sólo semanas de casarse.
La ex “Yingo” ha sido transparente en sus redes sociales sobre su situación actual, realizando una extensa y potente reflexión sobre el que fue, confiesa, el amor de su vida.
Este es el mensaje que dejó Jocelyn Medina a su ex pareja fallecida
Jocelyn Medina anunció el deceso de su pareja el domingo 15 de diciembre, y desde ahí la reconocida bailarina ha combinado el silencio del duelo con potentes mensajes.
“Hace una semana atrás mi vida era perfecta, mis hijos felices, mi corazón no daba más de amor, mi casa estaba llena de luz, de ilusión, de proyectos. Tenía un compañero perfecto, que sacaba una sonrisa al momento, siempre para mí, todo para mí. (...) Me sentía en el paraíso, preparando los últimos detalles de nuestra boda, nos brillaban los ojos de tan solo mirarnos”, confesó en una publicación en su Instagram.
“Mi amigo tan perfecto, un hombre caballero, alegre, amante de los animales, la naturaleza, deportista, excelente cocinero, un masajista profesional que solo tenía manos para mí”, agregó junto a varias fotos juntos.
“Todo el intenso amor, la familia, la casa soñada… una vida soñada, y de un día para otro una pesadilla, una película de terror… cuesta hoy entender de qué se trata todo, para qué vinimos, qué más hay, no es fácil responder tantas interrogantes”, reflexionó.
La empresaria tomó la decisión de -hasta ahora- no revelar la causa de muerte del ex dueño de “Transportes Grez”.
“Mi vida cambió y estoy en un limbo, intentando salir lo más rápido de él, desde el entendimiento, la aceptación y resignación que las cosas simplemente son”, mencionó.
“Hoy, a una semana de tu muerte, solo quiero que sepas que te amo, te comprendo, y te suelto para que descanses. Mi amor es eterno y entiendo tu descanso”, concluyó Jocelyn Medina en su desgarrador mensaje hacia su ex pareja tras su fallecimiento en una etapa en la que llamó a la comprensión y a evitar comentarios dolorosos sobre el tema.