Este sábado 21 de diciembre, Daniela Aránguiz celebró su cumpleaños número 39 con una gran fiesta en un hotel capitalino.
Amigos, compañeros de trabajo y familiares compartieron con la panelista, quien ya había pospuesto su festejo en dos ocasiones.
En concreto, por la situación que enfrenta su ex marido, Jorge Valdivia, denunciado por presunta violación en dos casos. Y fue precisamente el deportista quien tuvo un especial gesto con la madre de sus hijos.
Jorge Valdivia sorprende a Daniela Aránguiz
Aunque Jorge Valdivia se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Rancagua, le habría hecho llegar un mensaje a Daniela Aránguiz, según ella misma confirmó a Página 7.
“Estoy muy, muy feliz. Me sentí un poquito culpable por lo que está pasando mi exmarido”, señaló Daniela Aránguiz al ser consultada por su celebración.
“Pero tuve la oportunidad de que mandó a decir que lo pasara bien, que me lo merecía, que sus hijos y yo disfrutáramos... Pensé que él me iba a acompañar en este momento, pero lamentablemente las cosas no son así”, agregó la ex “Mekano”.