“Estoy contento”: La buena e inesperada noticia que recibió Negro Piñera en medio de su tratamiento contra la leucemia

El artista y empresario podrá seguir desarrollando su pasión, al menos por un tiempo.

Negro Piñera enfrenta un desalentador diagnóstico de salud. Créditos: Pantallazo CHV

A través de su cuenta de Instagram, Negro Piñera no solo envío sus mejores deseos en Navidad, sino que además compartió una buena noticia con sus seguidores.

Esto, en medio del tratamiento que ya inició contra la leucemia aguda de la que fue diagnosticado hace algunas semanas y por la cual le dieron seis meses de vida.

La alegría de Negro Piñera en Navidad

Coincidiendo con la festividad religiosa, Miguel Piñera recibió una alentadora información que no tardó en compartir.

“Feliz Navidad❤️❤️❤️❤️ La doctora me dio permiso para seguir cantando por Chile por un mes”, confirmó el intérprete de “Luna llena”, quien incluso publicó su correo de contacto para contrataciones.

Estoy con ánimo y contento. Negropinera2022@gmail.com. Mi productor Juan Antonio. Arriba los ❤️❤️”, agregó Negro Piñera en su publicación de este miércoles 25 de diciembre.

El cantante podrá seguir cantando por un mes. Créditos: Instagram
Negro PiñeraEl cantante podrá seguir cantando por un mes. Créditos: Instagram

Cabe recordar que, hasta antes de su enfermedad, el artista de 70 años estuvo recorriendo Chile, presentándose en diversos teatros, casinos y otros escenarios, como un homenaje al fallecido expresidente Sebastián Piñera.

“Soy un agradecido, eterno agradecido de toda la gente. Mi familia me está cuidando. Será ahora, un año más o lo que Dios diga. No se pongan tristes por mí, estoy con fuerza, con ganas de seguir cantando”, aseguró el empresario hace unos días en contacto con “Mucho Gusto”.

“Me encantaría morir arriba del escenario, ese siempre ha sido mi sueño: morir cantando”, recalcó Negro Piñera en el matinal de Mega.

El artista está luchando contra una leucemia aguda. Créditos: Instagram
Negro PiñeraEl artista está luchando contra una leucemia aguda. Créditos: Instagram