Naya Fácil se sacó una inesperada noticia bajo la manga y dejó sorprendidos a sus seguidores. No obstante, siendo el Día de los Inocentes muchos sospechan que se trata de una simple broma.
No obstante, la influencer pidió datos para “una farmacia 24 horas”, fue vista llorando en sus historias de Instagram y borró todas sus publicaciones.
- Te puede interesar: Las críticas que recibió “Primer Plano” por reportaje de Naya Fácil
Esta es la imágen que dejó Naya Fácil en sus redes sociales
Naya Fácil no dejó a nadie indiferente con la imágen que dejó en medio de sus ya innumerables historias diarias.
La famosa subió una fotografía en la que se ve un test de embarazo dando un resultado positivo junto a unos emoticones de llanto.
Así y todo, sus seguidores no mordieron tan fácil el anzuelo, y argumentaron que se trataba de una simple broma, no solo por la fecha en la que se publicó el registro, sino que también sacaron dos detalles importantes de él.
En primer lugar, los jeans que se ven en la historia de Instagram no son los mismos que la influencer usó en sus anteriores apariciones. Por otro lado, el modelo del dispositivo que se está mostrando es bastante antiguo si se compara con los productos que se ofrecen actualmente.
Por esta razón se cree que Naya Fácil está gastando una broma a sus seguidores, aunque debido a su conducta anterior podría ser catalogada de “mal gusto”.