“Me enamoré de su forma de ver las cosas”: Benjamín Vicuña se sincera sobre su relación con Anita Espasandín y su pasado amoroso

Conversó también sobre las infidelidades y la posibilidad de abrir su relación.

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín confirmaron su relación en junio de este año.

Benjamín Vicuña habló de todo en la entrevista que sostuvo con el medio Infobae. Lo que más sorprendió fue la madurez con la que se enfrentó a los problemas amorosos que tuvo en su vida.

El actor se encuentra actualmente estrenando varios proyectos, sin embargo, aparece en un fin de año en el que optó por reflexionar sobre las temáticas más profundas de su trabajo.

Esta fue parte de la entrevista que dio Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña se sinceró en una conversación que combinó su infancia, sus relaciones amorosas, su faceta como padre y su desplante en el mundo actoral.

Tras confesar las similitudes de su último papel en cine con su vida, y admitir que no quiere tener más hijos, el actor fue cuestionado por lo que pasa por su cabeza cada vez que debe opinar sobre un hecho que incumbe a sus ex parejas.

“La respuesta es la misma que te voy a dar ahora: no puedo hablar ni meterme en la vida de los demás. Sí, lo vivo a veces con cariño, y a veces con... hay un parentesco familiar, y a la vez tampoco tengo una responsabilidad porque son ex parejas de hace muchos años. Obviamente que los entiendo a los periodistas: ´Tenés que opinar´”, confesó el intérprete.

¿Pero por qué tengo que opinar? Han pasado muchos años, somos todas personas libres, independientes. No me gusta que me pongan en ese lugar de vocero de la vida de los otros. Y si el día de mañana cualquiera de mis hijos tomara una vida pública, en lo que fuera, tampoco me gustaría que me vinieran a preguntar. Sobre todo por sus temas románticos”, agregó.

Esta declaración toma más fuerza tras la separación entre Pampita y Roberto García Moritán, un hecho en el que el chileno decidió no emitir opiniones.

Sobre su actual relación con Anita Espasandín, el ex “Prófugos” conversó sobre la forma en la que esta se fue dando forma, el rol de cada uno y su posible cambio en un futuro próximo.

“Fue la vida, que nos fue llevando de forma súper orgánica, fluida. Cuando las cosas van, es todo muy lindo: con mis hijos, con sus hijos, con el entorno, con su familia. Como que... muy muy muy bien. Reconozco que yo soy muy precipitado, muy ansioso, y quiero todo rápido. Y en este caso vamos muy lento. Y está bueno”, opinó.

Al profundizar en la dinámica entre ellos dos, el entrevistado admitió que ella “pone una calma y una visión, una madurez. Me enamoré de su forma de ver las cosas, la vida”.

Haciendo un paralelismo con lo que ocurre en la película “El silencio de Marcos Tremmer”, en la que toma el papel protagonista, el medio argentino le preguntó si aceptaría “abrir la relación” a otros.

La película dirigida por Miguel García de la Calera se estrenó este noviembre.
"El silencio de Marcos Tremmer"La película dirigida por Miguel García de la Calera se estrenó este noviembre.

“Creo que hay una mutación de nuestras personalidades en el tiempo: no somos los mismos que hace un mes, un año, diez. A mí a veces me cuesta entenderme en decisiones que tomé hace 15, 20 años atrás. Tenemos derecho a evolucionar y cambiar. Entonces, en esa evolución, hoy te digo que lo veo difícil. No sé mañana. La pareja, la monogamia, los vínculos, son temas sensibles. Todos estamos constantemente revisando eso”, respondió.

Finalizando el tema amoroso, el intérprete admitió que hubo capítulos en su vida que podrían haber sido mucho más cortos, unos que tuvieron que ver con antiguas relaciones. En eso, Tatiana Schapiro, la periodista que moderó la conversación, le preguntó directamente si prefería sufrir una infidelidad o causarla.

“Creo que como todos, pasé ambas. Y en las dos se la pasa mal”, confesó.

Es curioso porque son dolores diferentes. Uno tiene que ver mucho con el ego, por supuesto. Con la desesperación y la pérdida. Y el otro, con sentirse en una crisis humana. Y la culpa, que también duele. Son dolores diferentes, pero está clarísimo que no es un lugar lindo”, enfatizó.

Benjamín Vicuña concluyó la entrevista admitiendo que ha perdonado infidelidades, y que actualmente es un hombre fiel, todo esto en la completa entrevista que realizó Infobae.