En la previa a la celebración de Año Nuevo, Nicole Block respondió una ronda de preguntas en Instagram, donde aclaró la situación actual que mantiene con su familia.
Esto, tras denunciar, a mediados de este año, abusos recurrentes por parte de su padre, los que le ocasionaron delicados problemas de su salud mental.
El dolor de Nicole Block
“¿Sigues enojada con tu familia?”, le preguntó uno de sus seguidores, ante lo que Nicole Block respondió con total honestidad.
“Enojada no. Tampoco siento odio. Lo que sí tengo es un dolor intenso, un dolor inconmensurable, porque es duro”, se sinceró la actriz de 35 años.
“Hace seis meses tengo contacto cero con ellos. Todo va avanzando por la vía legal, tal como lo dije con mi abogado, eso va bien”, agregó la también creadora de contenido para adultos.
“Es lamentable, no sé, que de repente te cuenten que tu progenitor anda averiguando cosas de ti, en vez de preguntar cómo estás, si hace seis meses no tenemos contacto. Duele, es un duelo en vida”, afirmó Nicole Block en la mañana de este 31 de diciembre.