En la previa a la celebración de Año Nuevo, Connie Achurra compartió una emotiva reflexión, a poco más de una semana del fallecimiento de Claudio Carrizo, su exesposo y padre de sus hijas.
De hecho, fue la influencer quien anunció la triste noticia, evidenciando la estrecha relación que ambos mantenían hasta hoy.
La potente reflexión de Connie Achurra
“Este 2024 termina de forma inesperada y con el dolor más tremendo que pudiésemos vivir, el resto del año tampoco fue fácil, creo que ha sido el año más difícil de mi vida”, declaró la comunicadora.
“Sin embargo, ha estado también lleno de sorpresas, regalos, personas y descubrimientos mágicos que me guardo como tesoros y como aprendizajes. Partimos el año viajando las 3 juntas por primera vez, llegó a nuestras vidas el perrito Oliver, es un año que ha estado lleno de música, ensayos y de volver a cantar en vivo”, agregó Connie Achurra a través de su cuenta de Instagram.
“(...) Ha sido el año también de darme cuenta que soy capaz de todo lo que me propongo y de fortalecer aún mas esas amistades que son pilares en la vida, un año de valorar aún más la suerte de tener a mis papás y mis hermanos cerca”, recalcó.
“El año de despedir al negro y pedirle que, de donde sea que esté, nos cuide y nos guíe y proteja a nuestras hijas🙏🏻❤️🙏🏻Espero que el 2025 traiga calma, viajes y amor. Chao 2024, bienvenido 2025″, sentenció Connie Achurra en su publicación.