Emilia Dides ha sido la mujer de la temporada en nuestro país, ya sea por su aplaudida participación siendo la candidata nacional en el Miss Universo, su química con el actor Wiliam Levy o sus apariciones esporádicas tanto en publicidad como en programas de televisión.
Es normal que los rumores festivaleros la levanten como la principal carta para quedarse con la corona de la Reina del Festival de Viña del Mar 2025, pero la misma protagonista habría desmentido lo que algunos medios ya daban por hecho.
Dijo que no: Emilia Dides habría desmentido su participación en busca de la corona
Emilia Dides habría sido una de las mejores candidatas al reinado del certamen musical más grande de la región, pero al parecer la modelo aún no ha sido consultada para ser la sucesora de Naya Fácil.
“Holi, la verdad no he recibido ninguna llamada respecto a la reina de Viña”, aclaró por medio de Instagram al medio de farándula Infama.
A pesar de todo lo que se ha asegurado, aún no se han contactado con Emilia Dides para protagonizar la que podría ser una de las campañas más recordadas en miras a convertirse en la Reina del Festival de Viña del Mar 2025.
Por lo que, al menos de primeras, si bien la cantante no se enfrentaría a Faloon Larraguibel por el codiciado puesto, todavía podría entrar a la carrera con el suficiente tiempo.