Renata Bravo contó el grave error que cometió con una transferencia bancaria: “Me desesperé”

La actriz pasó momentos de terror tras depositarle una alta suma de dinero a una desconocida.

Renata Bravo se equivocó de destinatario. Créditos: Instagram

Renata Bravo relató la estresante situación que vivió, luego de hacer una transferencia bancaria a la persona equivocada. Todo comenzó este lunes cuando su contadora le recordó que debía pagar los impuestos del 2024.

Y aunque la comediante no tardó en hacer el trámite, cometió el error al confundir el nombre del destinatario. “Me desesperé, pensaba, ¿qué hago? La otra persona también se llama Catalina y los apellidos son parecidos. Alguna vez le había transferido, pero no sabía por qué. Uno transfiere y queda ahí la cuenta”, explicó Renata Bravo en diálogo con Las Últimas Noticias.

Errónea transferencia bancaria de Renata Bravo terminó en amistad

Tras pasar una pésima noche, al día siguiente la locutora radial comenzó a averiguar a quién podría haberle depositado y así dio con que se trataba de una exvecina.

La locutora de radio La Metro FM temió perder su dinero. Créditos: Instagram
Renata BravoLa locutora de radio La Metro FM temió perder su dinero. Créditos: Instagram

“Alguna vez habíamos juntado plata para regalarle algo al conserje en la Navidad y ella había juntado las lucas. Encontré el teléfono del conserje y él me dijo que ella se había ido de Chile hace tiempo y vivía en Barcelona”, afirmó.

Ya con el número de contacto, Renata Bravo le escribió por WhatsApp y le contó su drama. “Ni me conocía, éramos vecinas pero de un edificio. Tuve que explicarle, y ella creer y confiar. Obviamente, vio la cuenta y tenía una plata que no era de ella”, señaló la comunicadora

Lo peor es que el monto transferido era una cifra elevada. “Si la llegaba a perder, era para cortarse una... o las dos”, admitió Renata Bravo. Afortunadamente, la vecina le creyó sin dudar y le transfirió de inmediato.

“Al final nos hicimos yuntas, me dio datos de Barcelona y quedamos de amigas. Solo apelé a su buena voluntad”, sentenció la actriz, quien no tenía otra opción, ya que el banco no se hace responsable en estos casos.