A través de las redes sociales, Paula Pavic aclaró sus incendiarias declaraciones pasadas sobre Chino Ríos, donde aseguró que después de firmar el divorcio se iba a sentar a los programas de farándula para contar cada detalle de su matrimonio. “Espérense, por favor, cuando se termine el divorcio, es que afírmese porque viene una Paula 4.0 que tiene tanto que decir y tanto que hablar”, fue parte de lo que mencionó en el video.
Frente a esto, y un poco más relajada, la relacionadora pública acusó a los medios de tergiversar sus dichos, asegurando que jamás dijo que iba a hablar mal del ex deportista.
Paula Pavic aclaró sus dichos contra su expareja, Chino Ríos
![La relacionada pública aclaró sus dichos contra Chino Ríos.](https://www.encancha.cl/resizer/v2/EA26UWAWDZBFPHVR2N7YVZHFQQ.jpg?auth=7883ef93a69674df2beb81105a5e51035eae4fa11f9b139afaef54668c3a7a68&smart=true&width=930&height=1358&quality=70)
“Me están lloviendo mensajes de mis amigas preocupadas porque en los medios de comunicación dicen que voy a hablar de Marcelo o de mi matrimonio. Aclaro: nunca dije que iba a hablar de eso”, partió señalando.
Frente a esto, Paula Pavic se desmarcó totalmente de sus propios dichos asegurando que ella se refería a un cambio en su personalidad con otros temas a tratar, pero que, en ningún momento iba a hablar mal de Chino Ríos cuando entre ellos tenían una buena relación.
“Dije claramente que voy a hablar de mi nueva manera de pensar en temas controversiales y por eso en Chile me van a hacer bolsa porque son temas en los que la sociedad tiene pensamientos totalmente opuestos a los que yo ahora. Para que vean como nuevamente caen en la manipulación de los medios”, cerró.
Cabe destacar que Paula Pavic habría explotado debido a que Marcelo Ríos no quiso ajustarse al nuevo monto de la pensión alimenticia que le corresponde a sus cinco hijos en común.