“A lo mejor vi más allá de lo que realmente fue”: El mea culpa de Sergio Rojas por su bullado vínculo con Andrés Caniulef

En una transmisión en vivo, el periodista compartió una reflexión sobre lo que vivió junto a su compañero de reality.

Andrés Caniulef y Sergio Rojas tuvieron un vínculo cercano en el pasado.

Durante la tarde del jueves 13 de febrero, Sergio Rojas compartió una sentida reflexión sobre el vínculo que tuvo con Andrés Caniulef, comunicador que recientemente reveló que vive con VIH desde hace 8 años.

Bajo este contexto, realizó un mea culpa respecto a la diferencia que hubo en cómo él vivió y sintió la relación con respecto a lo que realmente fue.

El periodista realizó una transmisión en vivo.
Sergio RojasEl periodista realizó una transmisión en vivo.

El mea culpa de Sergio Rojas

Durante la transmisión, volvió a repetir que le hubiese gustado saber que Andrés Caniulef vivía con VIH, porque fue capaz de decírselo a personas que no son sus amigos, mientras que él incluso compartió con su familia.

Después, habló sobre la relación que tuvo con el comunicador. Bajo este contexto, aseguró que entrega más de lo que recibe o se ilusiona más de lo que realmente es. “Yo sí viví una relación, no de pololeo, pero a mí sí me gustó, si me provocó cosas. Para mí era importante cuando él me daba un beso”, dijo.

“Es una tontera mía, es una torpeza mía. A lo mejor vi más allá de lo que realmente fue y él está en todos su derecho. Aquí no hay un culpable, solamente hay un hue... que soy yo, de haber pensado que a lo mejor teníamos una relación distinta, de coquetería, de salir de buena onda”, agregó Sergio Rojas.

Además, explicó que él viene de una crianza más heteronormada y a la antigua, más conservadora, y que en su vida no anda regalando ni robando besos a la gente porque sí.