La noche de este viernes, Rodrigo Villegas fue uno de los invitados a un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", donde relató una vergonzosa anécdota en la casa de su amigo, Fernando Godoy. Según reveló en el programa prime de CHV, todo ocurrió años atrás, cuando él era parte de "Los cuatro octavos" y el actor de "Amaro Profundo" los llevó a Iquique a hacer unos shows.
Se quedaron en su casa, donde vivía junto a su madre, y el comediante triunfador del Festival de Viña tuvo algunos obstáculos, ya que "tengo serios problemas de ir a baños ajenos".
Y es que solo había uno, y estaba cerca del living, por lo que, tras una investigación los primeros dos días, decidió que el mejor horario para ir sería después de almuerzo.
"Me senté... y en la mitad sonó el timbre. Me quedé ahí piola... salió la mamá de Fernando Godoy, abrió la puerta y eran 3 amigas. Se sientan ahí en el living, estábamos súper cerca y escuchaba toda la conversación. Estuve 40 minutos sentado transpirando, porque no podía salir, o sea podía, pero era la vergüenza", agregó Rodrigo Villegas en "Podemos Hablar", quien en algún momento tuvo que abandonar el baño, para sorpresa de la mujer y sus amigas.