Televisión

"En la televisión hay códigos": Raquel Argandoña no se arrepiente de recordada polémica con Vivi Kreutzberger

El programa conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland recordó el duro enfrentamiento en vivo entre ambos rostros televisivos en "Vértigo".

Han pasado 18 años desde el duro desencuentro que protagonizaron Vivi Kreutzberger y Raquel Argandoña en "Vértigo", el que reflotó, luego de que fuera parte de la promoción de "Los 2000, un zapping al pasado".

Un momento televisivo que el programa abordó en su tercer episodio. Fue Pancho Saavedra quien introdujo el tema, asegurando: "Bueno, cómo olvidar la pelea ente Vivi Kreutzberger y Raquel Argandoña.

"Yo me acuerdo perfecto", aseguró "La Quintrala" y agregó: "Había una pregunta en decir, quién dijo esta frase".

"Yo me imagino que la sita alcaldesa", respondió la hija de Mario Kreutzberger, quien, según la panelista de "Bienvenidos", festinó con la situación.

"Lo que pasó es que me ponen una pregunta para que yo pique. Yo me podría haber hecho la lesa, porque no me estaba hablando a mí, no me miró a mí", expuso Vivi Kreutzberger.

"Me hace un primer plano a los ojos, y yo era... o sea, 'La Quintrala' era la Cenicienta", dijo Raquel Argandoña, quien en esa oportunidad replicó: "Porque es lo mismo que yo dijera 'por qué te dejó el marido, si te dejo por una prima, una prima hermana, o una hermana'".

"Yo digo eso y no volaba ni una mosca. Porque primera vez que siento un estudio como si yo hubiera estado sola", recordó el rostro de Canal 13.

A 14 años de la polémica con Vivi Kreutzberger, no hay arrepentimiento de Raquel Argandoña

Durante la entrevista, Tonka Tomicic le preguntó si "con el tiempo y la distancia, tú, con tu experiencia, ¿no habrás sido muy dura?'".

"¡No!", fue la tajante respuesta de "La Quintrala". "Si tú me lo preguntas ahora, yo le digo exactamente lo mismo. Porque en la televisión hay códigos. Y si ella se metió en mi vida privada yo tengo todo el derecho de meterme en la suya", explicó.

Una posición muy diferente planteó Vivi Kreutzberger: "Yo la embarré porque no pensé en la gente que yo tenía detrás, que esos no tienen las mismas herramientas, tienen que ir al colegio y se iban a encontrar con una serie de cosas que en ese momento yo dije: 'ups, la cagué".

Según la panelista de "Bienvenidos", la polémica generó tal escándalo, "que Mario vino y él me dio todo su respaldo". "'Eso le pasa a Vivi Kreutzberger por haberse metido en algo personal de Raquel Argandoña'", aseguró la pareja de Felix Ureta que le dijo Don Francisco en aquella oportunidad.

Mira la polémica entre Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger acá.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox