Karol Lucero será parte de los invitados al nuevo capítulo de “La Divina Comida”, en donde compartirá noche con Marcela Sabat, Evelyn Bravo y Ramón Kong. En este espacio televisivo, el influencer se referirá la funa que lo afectó.
En un adelatanto al que tuvo acceso TiempoX, el exanimador explicará en el programa lo sucedido. Sin embargo, la exsenadora le responderá: “Yo te escucho y por favor, en la mejor de las ondas, partamos de que fue una broma, mala broma, porque cuántos niños y niñas te siguen, y probablemente si tú lo tomas con esa liviandad es a lo mejor el mea culpa que tienes que hacer. Es una mala talla porque es machista, es súper sexista”.
Ante esto, el ex chico “Yingo” le comentará: “Ahí discrepo contigo porque primero, ¿cómo sabes que era una mujer si no se ve quién es la persona?”. La expolítica le señaló que él mismo había dicho que fue una mujer y que era una compañera de trabajo, lo que fue negado por la figura televisiva.
“La persona que estaba ahí lo hizo por su propia voluntad, ¿por qué ella no pudo haber decidido hacer esa broma? Y yo solo fui parte de eso”, explicará Karol Lucero, a lo que Marcela Sabat le responderá: “Pero el conocido eres tú”.
No obstante, ante su declaración, el ex “Mucho Gusto” le dirá: “Exacto, entonces ahí es donde está el punto. Tú me juzgas por ser conocido”. A lo que la exsenadora le indicará: “No te estoy juzgando”.
Posteriormente, Karol Lucero seguirá expresando su molestia en “La Divina Comida”: “No, pero lo llevaste para el lado sexista, como que hay que terminar con ese tipo de cosas o normalizarlo. Yo cuando explotó este vídeo yo, inmediatamente, ofrecí disculpas, hice el mea culpa y recibí una sanción radial, y dos años después es la funa, ¿es eso para ir a una marcha con un cartel contra alguien que lo hace?”.
La respuesta de Karol Lucero a los dichos de Marcela Sabat
Ante lo mencionado anteriormente, Karol Lucero le señalará a la exdiputada en “La Divina Comida”: “Entonces mi pregunta es ¿qué más tenía que hacer o qué me tenía que pasar para que eso se olvidara?”.
Motivo por el que Marcela Sabat le indicará: ”Dejar de tomarlo como natural, dejar de tomarlo como normalidad, como que es una talla que risa”.
Sin embargo, Karol Lucero no dejará el tema ahí, ya que recriminará los dichos de la expolítica: “Yo creo que ese es el problema, las personas que lo toman a la gravedad como tú, como si fuera una ofensa sexual o sexista es donde está el error, pero ese error ya no es mío es de ustedes como lo interpretan”.
“Yo creo que ningún micromachismo, ni ningún gesto cultural, viene implícito con la persona que lo hace en decir voy a herir a una mujer, por eso es un cambio cultural que hay que hacer y no es ser grave, otra vez, sino es decir quiero un cambio cultural y ojalá eso no ocurra en las generaciones que vienen”, sentenciará Marcela Sabat en “La Divina Comida”.