Tati Fernández y su bailarín, Diego Espinoza, brillaron en el escenario de “Aquí se Baila”, interpretando la canción “No” de Shakira. Previo a recibir el feedback del jurado, la bailarina recibió una romántica sorpresa de su pareja, Oliver Borner.
Tras su puesta en escena, Sergio Lagos sorprendió a la estudiante de Teatro, diciéndole que le explicara las imágenes que le mostraría a continuación.
Fue ahí que en pantalla apareció Oliver Borner, para expresarle todo su amor a la bailarina, ante los televidentes y sus compañeros.
“Hola, amor, ¿cómo estás? Te quiero mandar un abrazo gigante, un beso enorme, desearte toda la suerte del mundo, enviarte mucha energía, mucho power, mucho ánimo”, dijo.
El actor de “Si yo Fuera Rico” agregó: “Sé que ha estado muy intenso todo, pero te he visto muy feliz y muy motivada. Eso es lo más importante. Quiero que sepas que junto a la familia te vamos a estar apoyando ahora y siempre”.
“Lo has hecho precioso con tu compañero, Diego, a quien también aprovecho de mandarle un abrazo. Hacen una pareja preciosa, los he visto ensayar mucho y todo esfuerzo trae su recompensa”, cerró el artista, el cual aprovechó de enviarle un abrazo a todo el equipo de “Aquí se Baila”.
Tras emitir el romántico mensaje, Tati Fernández no pudo evitar sonreír de la emoción, expresando su amor por Oliver Borner.
“Con Oliver ya llevamos tres años y medio pololeando, tenemos una relación súper bacán, porque nos apoyamos en todo lo que hacemos”, partió diciendo.
Finalmente, la bailarina comentó: “A él le gusta mucho el tema del arte, él es actor, entonces, es muy bacán, porque uno aprende del otro y es súper bonito que en la relación se vean esas cosas y, sobre todo, lo pasamos súper bien, así que un besito”.