Es 28 años menor que él: Quién es Jimena Fredes, educadora de párvulo y esposa de Manuel Massú

El padre de Nicolás Massú, y ex esposo de la “tía Sonia”, contrajo matrimonio con su prometida, con quien tiene una diferencia de 28 años de edad.

Jimena Fredes y Manuel Massú Jimena Fredes y Manuel Massú / Créditos: Facebook

Jimena Fredes y Manuel Massú, padre del tenista nacional Nicolás Massú, se casaron recientemente en una íntima ceremonia por el civil en Concón. Sin embargo, hasta el momento, sus hijos, no se han referido al respecto.

La mujer realizó una declaración en su cuenta de Facebook tras el evento: “Queremos agradecer a toda nuestra familia y amigos por sus saludos y buenos deseos en este día tan importante, donde se formalizan nuestros 14 años de relación en este gran paso que es el matrimonio”.

Parte de los motivos por los que quizás no estuvo presente Nicolás Massú, o sus hermanos, en el matrimonio de su padre y Jimena Fredes es porque la mujer no fue bienvenida en un comienzo por la familia. Esto tras la separación de su progenitor con Sonia Fried, la “tía Sonia”.

A mis tres hijos les afectó, pero trato de evitar que haya problemas. Salimos los dos solos”, señaló Manuel Massú en “Secreto a Voces” en el 2013 según lo constatado por Glamorama.

Jimena Fredes y Manuel Massú / Créditos: Instagram
Jimena Fredes y Manuel Massú / Créditos: Instagram

¿Quién es Jimena Fredes, esposa de Manuel Massú?

Jimena Fredes tiene 47 años de edad y nació el 7 de enero de 1976. Vive en Concón, aunque su ciudad de origen es Quillota.

Con una diferencia de 28 años, la mujer, quien según CHV es educadora de párvulos, comenzó una relación con Manuel Massú cuando ella tenía 33 años y él 61. En sus cuentas de Facebook, la pareja suele mostrar una vida llena de viajes, en donde suelen visitar diferentes ciudades de Chile.

“Jimena es mi pareja, pero la conocí después de mi separación. En el fondo, uno tiene que buscar de alguna manera su felicidad, y para un hombre es difícil estar solo”, indicó el padre de Nicolás Massú en el 2013 a “Secreto a Voces”, conforme a lo corroborado por Glamorama.

“¿Cuánta vida útil me queda? ¿10 años más? ¿15 años más? Ponle 20 años más. ¿Estoy dispuesto a seguir pasándolo mal? No vale la pena. Y por casualidad encontré a Jimena y, la verdad de las cosas, es que cayó del cielo. Yo no andaba en busca de nada y apareció de repente”, sentenció Manuel Massú sobre su relación con Jimena Fredes.