Diana Bolocco, Roberto Saa y José Antonio Neme están con orden de detención luego de no presentarse a declarar en el contexto de la querella interpuesta por Cathy Barriga contra Paulina de Allende Salazar.
“Yo salí del país el 1 de abril a un viaje muy largo y muy lejos, que tenía planificado hace varios meses. No recibí ninguna notificación. No sé si es porque llegó a mi dirección anterior… no sé qué habrá pasado, desde el punto administrativo”, dijo el animador de “Mucho gusto” a Página 7.
Al mismo tiempo, el comunicador recalcó que, “aunque la hubiera recibido, tendría que haberme excusado porque iba a estar en Francia ese día”.
“Yo ya me contacté con mi abogado, le mandé los antecedentes de mi viaje y bueno… voy a acatar lo que la justicia decida, no más”, explicó al citado medio.
Diana Bolocco, por su parte, aseguró también a Página 7 que “no es que me he negado (a ir), no tenía idea”.
Cabe destacar que la polémica se enmarca en la demanda que interpuso la exacaldesa de Maipú contra la recién despedida periodista del “Mucho Gusto”, por injurias y calumnias. Esto se debe a un reportaje que realizó en el año 2021, el cual hablaba sobre irregularidades financieras en el municipio.