Mario Velasco, durante el nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, conversó sobre cómo fue su reunión con Mauricio Israel tras el conflicto que existió entre ambos. Sin embargo, posteriormente, señaló que también habló con el periodista deportivo sobre la deuda que él mantiene con Rodrigo Herrera.
“Me dijo: ‘Mario, yo tengo algo muy importante que decirte, lo primero es que yo nunca he sido condenado por deudas ni en Chile ni en ninguna otra parte del mundo. He tratado, en la medida de lo posible, de pagar a cada una de las personas que en algún momento les fallé, porque sí cometí un error’”, comenzó indicando el conductor sobre su conversación con el panelista de “Sígueme y te Sigo”.
“Y me dijo, en el caso puntual de Rodrigo Herrera y me consta porque me mostró un documento en el cual él sí estaba tratando de llegar a un acuerdo económico con él y que, en este caso, el que no quería, era Rodrigo Herrera”, agregó Mario Velasco sobre el caso de Mauricio Israel.
Finalmente, el animador de “Zona de Estrellas” señaló: “No me voy a meter más en eso porque no me corresponde, lo que sí puedo decir es que yo vi un documento en el cual se le ofrecía pagar parte de la deuda”.
El conflicto de Mauricio Israel y Rodrigo Herrera
El problema entre los periodistas comenzó cuando Mauricio Israel le habría solicitado a Rodrigo Herrera que fuera su aval para rehipotecar un vehículo de alta gama: “Yo aparecía en la deuda. En el fondo yo se lo estaba comprando, le estaba haciendo el favor para que le otorgaran un crédito, el cual no le iban a entregar y él después lo tenía que pagar. Entre la confianza de amigos. Después hubo un problema, porque al hue.. que le iban a cobrar era a mí”, explicó Herrera en una antigua entrevista a Chilevisión, agregando que sería una millonaria cifra.
“De ahí en más no lo he vuelto a ver, esa es la verdad. Desde el 2008 que no lo veo... Es harto el tiempo, no había hecho el cálculo. Pero tampoco es algo que me importe demasiado”, confiesa.
Ante cómo perdonó los actos de Mauricio Israel en su contra, Rodrigo Herrera añade que “uno carga con una condena súper injusta, cada vez que el que causó el daño hace algo en su vida o hay alguna novedad, porque le preguntan a uno qué opina, como si fuera comentarista de la vida de la otra persona”.