Televisión

“Atemorizados”: La radical acción que habrían tomado ejecutivos de TV por supuestas irregularidades en el Festival de Viña

La periodista de investigación Laura Landaeta aseguró que está preparando un reportaje que daría cuenta de la situación.

Festival de Viña Festival de Viña 2023. Créditos: AtonChile.

Laura Landaeta reveló que muy pronto daría a conocer un bombazo que perjudicaría a la organización del Festival de Viña. La comunicadora aseguró que ejecutivos de televisión estarían tomando una radical medida para evitar un problema.

En su cuenta de Twitter, la periodista de Interferencia, quien también ha revelado detalles del Caso Relojes que involucra a Parived, esposo de Tonka Tomicic, reveló que altos mandos a cargo del certamen estarían con miedo.

Ejecutivos de televisión borrando correos con productora, atemorizados por que se sepa la verdad de la organización del Festival de Viña y años de ganancias bajo cuerdas”, lanzó.

Una seguidora le pidió que contara más detalles de la situación y ella confesó que está preparando un reportaje sobre ello.

“Ya saldrá harto a la luz”, aseveró.

Aseguran que en el Festival de Viña habría corrupción

Fue el pasado 14 de abril que Mauricio Israel aseguró en “Sígueme y Te Sigo” que el Festival de Viña estaría marcado por un grave caso de corrupción, el cual se remonta hace varios años.

“De aquí a fines de mes se va a destapar un caso gravísimo del Festival de Viña. Hasta ahora, un alto ejecutivo de TVN, tengo entendido que hay un segundo, han entregado un informe completo de lo que ha sido la corrupción en el Festival en los últimos años, la última década. Es un reportaje que va a salir en un periódico digital. Estas declaraciones son con nombres y apellidos y cargos”, resumió.

Mauricio Israel sostuvo que “estamos hablando de mucho dinero, porque como se ha entregado esto a una productora exclusiva, la cantidad de millones de dólares genera que haya mucha atracción para quedarse con la colita”.

Esto va a afectar a una alta autoridad de este país, directamente, y por supuesto a la municipalidad y a la productora”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox