Televisión

“Mentiroso cul…”: Claudio Reyes arremete sin filtros y se burla de Jajá Calderón

El intérprete de “Charly Badulaque” golpeó hace unas semanas a su colega comediante en una cena que compartían, donde lo dejó sin un diente y con ayuda psicológica.

Jajá Calderón y Claudio Reyes Claudio Reyes arremete sin filtros y se burla de Jajá Calderón

Hace unos días, Jajá Calderón reveló en el programa “Not News” de Vía X que perdió un diente por los golpes que le propinó Claudio Reyes hace algunas semanas. “No me defendí, porque iba a pasar como una mocha y no quería caer en ese juego”, dijo el comediante, asegurando que en el lugar todos se miraron y nadie hizo nada.

El intérprete de “Charly Badulaque” le respondió a su colega a través del programa “Viernes Troll, recalcando que “nunca le pegué un combo en el hocico, porque de habérselo pegado no le habría volado 1, sino que unos 3 o 4 dientes”.

“Me llamaron mis amigos cagados de la risa: ‘La cag… este conch… en dos semanas más va a aparecer con una resonancia nuclear’”, le dijeron.

“Oye el hue… mentiroso. A mí me caía bien este hue… siempre lo encontré fome, pobrecito, lo uní y lo metí en el club. Pero yo no soy tan hue… tan porfiado, ni mentiroso”, agregó Claudio Reyes sobre sus golpes a Jajá Calderón.

Claudio Reyes se burla de Jajá calderón

Antes de finalizar la conversación, Claudio Reyes se burló de Jajá Calderón, asegurando que próximamente se verá a su colega en televisión diciendo que tiene más problemas por la golpiza.

“No le demos más vueltas porque terminó siendo el chanta de los chantas. No hablemos más de ese hue… porque eso es lo que está buscando, eso es lo que quiere”, dijo.

“Va a parecer con un cuello ortopédico, silla de ruedas… Vivió una realidad paralela a la que vivimos todos. Mentiroso cul… dale con mentir que estaba contando un chiste… Nos tenía a los 15 16 que habíamos ido con las hue… hinchadas porque repetía y repetía la misma hue…”, sentenció Claudio Reyes.

Acá las palabras de Claudio Reyes y su burla a Jajá Calderón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox