Durante la noche del sábado 22 de abril, se estrenó un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, donde María Pastora Campos fue la última anfitriona en recibir a Roberto Nicolini, Jessica Abudinen y Fernando Ortiz en una velada de mucha nostalgia.
A pesar de que no pudo realizar la cena en su hogar debido a que no se encuentra viviendo ahí, porque se encuentra en venta, tuvo que realizarlo en el domicilio de un amigo. De igual forma trajo consigo algunas especiales decoraciones que mantiene y exhibió parte de su departamento.
La primera decoración que mostró fue un cuadro especial de una fotografía con sus hijas, todas muy sonrientes. Posteriormente enseñó otra postal junto a su madre, quien el pasado año cumplió 100 años. Por último, dejó en evidencia una imagen de su nieto, el que lo impulsó en su emprendimiento de repostería. Todas estas postales son sus “tesoros”.
En un video quiso dejar registro del espacio favorito que mantiene en su casa, su terraza, lugar marcado por las plantas, un buda y su infaltable mate, donde confiesa que todos los días se sienta a disfrutar del atardecer.
Para finalizar hizo un breve recorrido por el hogar de su cercano amigo, donde aseguró que pasa harto tiempo, por lo que acostumbra pasar jornadas en la amplia terraza y en algunas ocasiones incluso disfrutar de la piscina.