La verdad de la carta de Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz: El “mago” leyó el diario de vida de la “cara de cuica” y más detalles

La polémica separación de la mediática pareja sigue generando repercusiones en distintos ámbitos.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz La verdad de la carta de Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz

Este fin de semana, Daniela Aránguiz reveló parte de una carta que le escribió su expareja, Jorge Valdivia. Se trata de un sentido mea culpa del exfutbolista hacia la “cara de cuica”, donde reconoce que fue un mal hombre con ella y le pide, una vez más, otra oportunidad para estar juntos.

Sin embargo, aquel escrito tiene un contexto desconocido y una verdad que, de seguro, a más de uno impresionará.

Historia de Instagram de Daniela Aránguiz
Historia de Instagram de Daniela Aránguiz

Y es que la misiva de Jorge Valdivia, además de ser más larga de lo que se mostró en redes sociales, no era una carta en sí. Más bien se trata de un diario de vida de Daniela Aránguiz, el cual leyó el “mago” y luego escribió en él su dedicatoria.

Los detalles del diario de vida de Daniela Aránguiz y la carta de Jorge Valdivia

Según relató Daniela Aránguiz, esta carta se la encontró hace unas semanas, cuando volvió a escribir en su diario de vida, y luego de un fin de semana en que Jorge Valdivia se quedó con sus hijos y aprovechó el momento.

“Lo tengo en el velador de mi casa y escribo lo importante”, explicó en “Zona de estrellas”, agregando que “ese diario lo escribí cuando me separé de Jorge. Momentos difíciles, desde septiembre en adelante”.

Al mismo tiempo, Daniela Aránguiz explicó por qué reveló aquella carta, aseverando que no entiende cómo le puede escribir cosas tan lindas como estas y también hacerle daño, como cuando expresó que le podría haber hecho brujería.

“Lo que pasó las semanas pasadas, cuando Jorge Valdivia dice lo de los calzoncillos, hay cosas que uno no se espera jamás, menos del hombre por el que diste la vida, y hay cosas que, aunque una se quiera hacer la fuerte, sigue doliendo”, expresó.