Christell Rodríguez protagonizó un emotivo momento durante el más reciente episodio del programa “Aquí se baila” de Canal 13, todo tras recibir de regalo su primer disco musical.
Este álbum fue entregado por Kurt Carrera quien, en tono de broma, aseguraba que la foto de portada de la ex “Rojo” perfectamente podría ser su hija en la actualidad, todo en vista del paso del tiempo.
Tras recibirlo y ojear las imágenes de su interior, la participante del show de baile no pudo evitar emocionarse. Es más, recordó momentos de su vida y los diferentes vaivenes de sentimientos.
Christell Rodríguez: “Hubo un tiempo de mi vida en que no me reía”
Mientras miraba el disco, Christell Rodríguez comenzó a hablar de una manera bastante sincera. “Hubo un momento de mi vida en el que perdí mi esencia completamente, y me he estado reencontrando con ella en estos últimos cuatro años”, comenzó diciendo.
“Ahora ya vuelvo a sonreír así, se me ponen los ojos chinitos de la misma forma. Tengo mis caras que hago cuando bailo y cada vez intento volver a ser más de esta forma. No de la parte inmadura, sino de la parte que disfruta lo que hace que la pasa bien y que no teme ser tal cual era”, profundizó con clara emoción.
Posteriormente, y ya en el programa mismo, recordó parte de su pasado. “En un momento de mi vida me perdí mucho, y me emociona porque recuerdo cuando me sentía mal conmigo misma”.
“El año pasado cuando vine también me sentía diferente a como estoy hoy. Sí me genera una emoción. Me encanta verme riendo así”, expresó.
“Para mi eso refleja algo muy lindo, porque hubo un tiempo de mi vida en que no me reía, aunque no lo crean. Me emociona mucho”, finalizó Christell Rodríguez en el último episodio de “Aquí se baila”.