Equipo de Maite Orsini confirmó llamado a Chilevisión por participación de Daniela Aránguiz en “Podemos Hablar”

Pablo Candia, periodista que lanzó la bomba noticiosa, reveló que se contactó con Melissa Gutiérrez, jefa de prensa de Maite Orsini, quien le aclaró la polémica.

Equipo de Maite Orsini confirmó telefonazo a Chilevisión Fotos de redes sociales de Daniela Aránguiz y Maite Orsini/ Instagram

La noche de este martes 16 de mayo, se emitió un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, donde Pablo Candia, panelista del espacio, contó que se comunicó con la jefa de prensa de Maite Orsini, Melissa Gutiérrez, en el contexto del supuesto telefonazo de ella a Chilevisión.

“Se comunicó para preguntarme por lo que dije, que Maite Orsini habría llamado a la producción de ‘Podemos Hablar’ para, al parecer, bajar a Dani Aránguiz o preguntar de qué se iba a tratar o en qué contexto se iba a hacer la entrevista”, comenzó explicando el periodista.

“Me dice que lo que yo había dicho era totalmente falso, que Maite Orsini jamás había llamado a la producción, que jamás pidió bajar la entrevista de Daniela”, agregó el comunicador.

Daniela Aránguiz y Maite Orsini / Créditos: Instagram
Daniela Aránguiz y Maite OrsiniDaniela Aránguiz y Maite Orsini / Créditos: Instagram

Finalmente, Pablo Candia reveló que Melissa Gutiérrez, jefa de prensa de Maite Orsini, confirmó que el llamado si había existido y lo aclaró. “Me dice que la que llamó fue ella. Yo le digo ‘o sea, hubo un telefonazo’ y me dice ‘sí, yo llamé y hablé con el editor del programa’”, declaró el panelista de “Zona de Estrellas”.

Maite Orsini negó telefonazo a Chilevisión por Daniela Aránguiz

En esa línea, es que Maite Orsini también se refirió al polémico y supuesto llamado y negó tajantemente la acusación. Lo anterior lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

“No creo en la censura previa y no he llamado a ningún canal de televisión para bajar entrevistados o pautear entrevistas. Como tampoco he recibido regalos de alfombras costosas, ni comparto departamento con nadie más que mi gata Cloe